¡¡¡Big Culo Day!!!

Big Culo day!

Jujuju espero que os guste esta tira 😛 guionizada por Lograi y dibujada por mi 😀

Feliz Big Culo Day! ;D
Big culo day 2009

10 comentarios to “¡¡¡Big Culo Day!!!”

  1. Si es queeeee… tiene mucho peligro eso de buscar culos ajenos… el tuyo acaba siempre corriendo peligro…

    Muy buena XDDD

  2. ei!! por que no he sido informado???

    enlazados quedais 🙂

  3. Feliz Big Culo Day!

    esas son las situaciones que templan las parejas…

  4. Debo decirlo… El culo de Luciernago no es la mejor forma que se me ocurre de celebrar el Big Culo Day.

    Eso sí… Lo de “cubierto de nata” da mucha más información sobre la personalidad del Sr. Lograi de la que hubiera creído necesarias.

  5. jejejejjeje
    este Lograi…

  6. lirael42 Says:

    Wargo: Gracias! 😀
    Te enlazo yo a ti cambien yorik 😛
    Necio Hutopo: eh, que Lograi tiene un buen culo… xD y no era mi intención herir tu sensibilidad con lo de la nata… de hecho pretendía ser un homenaje a cierto juego… xD

    Gracias a todos por pasaros y comentar ^^ (y aumentar las visitas y mi ego xD) Va a ser que esto del Big Culo Day funciona…

  7. A todo esto, aclarar que está basado en hechos ficticios. ¡Yo nunca le haría una foto al culo de mi novia para mostrarlo al mundo!
    ¡Lo haría, obviamente, para mi disfrute personal, ea! 😛

  8. Jajajajajajajaja 🙂 Ya lo tienes bien estudiado al prota, que te ha salido igualito¡¡¡¡ 😛

  9. Es una ironía…? xD

Responder

