Destino cruel…

¡más exámenes!

Pa’ que luego digan que la vida de estudiante es fácil…

6 comentarios to “Destino cruel…”

  1. Quien haya dicho eso, no ha estudiado en su vida… 😛
    Me encanta mi careto XD
    ¡¡Besos!!

  2. lirael42 Says:

    XD gracias… a mi también me encanta… yo en cambio he salio desfavorecia xDDD
    Besooou ^^

  3. jajajajajajajajajajajja me partoooooooooo XD

    Ese de ahi no es Log??? juas jaus juas

  4. lirael42 Says:

    XD Me alegro de que le hayas reconocido tan pronto xD Si que es Log 😛
    Me alegro que te guste 😀

  5. que bueno jeje!!

  6. Miiiyu la fea Says:

    xDDDDDDD

    fckin historia, siempre dand por saco xdd!

Responder

