Examenes

¡Exámenes!

Sí, se que dije que iba a subir relatos, pero como artista tengo derecho a expresarme! Así que no os sorprenda que suba alguna que otra tira de vez en cuando 😛 Además esto es más rápido que escribir un relato, y como tan claramente ilustrado queda en el dibujo, tiempo no me sobra… T_T

5 comentarios to “Examenes”

  1. ¡Me gusta! ^^
    Con lo bien que dibujas (en cualquiera de tus estilos) deberías subir una tira al día… XD
    ¡Besitooos…! ^^

  2. lirael42 Says:

    xD Podría hacerlo, pero dudo que se me ocurriera algo que subir… y menos si tuviera que hacerlo todos los días… xD

    Gracias ¿eh? xD besoooo

  3. Jejeje muy gracioso. Me trae amargos recuerdos, snif!

    Byes! XD

  4. lirael42 Says:

    gracias! Lastima que para mi sea una realidad presente y no un simple recuerdo… -__-U xD

  5. Por favor que acabe septuiembre ya porque tus dibujos han calcado mi situación y em senti un poco culpable ^^

Responder

